jueves, mayo 14, 2009

Haz de cuenta

Es como si pidiera un deseo con una pestaña ajena
o mía, pero que la arrancara
que no la encontrara de sorpresa en mi piel
sobre una gota,
o bien,
que fuera genuina
expectante de deseos y vientos
y que junto con el primer soplido yo pensara en tí
pero frente al cielo profundo yo me callara
o creyera que no dije nada
entonces se fuera...

es como si escuchara - rema! rema! -
y yo cruzado de brazos mirara los barcos pasar
o quedarse / pero anclados por temporal
o bien,
que hiciera buen tiempo
mar sereno y hasta gaviotas
y que justo cuando hubiera tierra a la vista
frente al mar profundo, yo perdiera mis remos
y los viera llegar, encallar en la arena
mientras me alejo...

tu amor, es como si yo no te quisiera

y que tú con deseos y gaviotas me preguntaras
- me quieres? -
y entonces yo, sereno y con viento te respondiera
- haz de cuenta -

tu amor es como si yo
no te quisiera.

1 comentario:

  1. argh. fin. imagine that.

    "like a fork in the eye"

    brilliant.

    ResponderEliminar