martes, julio 21, 2009

Contigo. a ti

Me encuentro a la sombra de la nochebuena
hoja por hoja reviso lo que te he escrito,
todo lo admito
hoja por hoja me cubro del sol
hay algunos rayos que logran cruzar
y animosos se clavan en mi piel
se cuelgan de mi ropa,
todo es verdad
cada milagro y tropiezo.



Si los ases de luz perduraran
yo sería como un muñeco de paja
un alfiletero dorado,
pasaría gran parte del día leyendo tus versos
hoja por hoja
mientras los cuervos pican las mazorcas.
la luz a estas horas es muy bella,
la pradera atardeciendo
bueno,
lo que intento decir es que en el crepúsculo
cierro todos mis libros,
mientras el sol, contigo / a ti,
se tropieza persiguiendo.

2 comentarios:

  1. hola hola
    hoy descubri tu blog
    y me gusto
    asi que con tu venia seguirè visitandote
    te mando un gran abrazo
    que tengas un grandioso dìa
    vale

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ver la pradera atardeciendo y la luz de aquellas horas, que imagen bella.
    y con que sentimiento.

    saludos

    ResponderEliminar