jueves, enero 21, 2010

en la noche de ayer tan cerrada sólo se veían las golondrinas las cigarras esas estrellas que vuelan bajo que se mezclan con tus pasos -siempre olvido su nombre- espantapájaros no, libélulas no, golondrinas ya lo he dicho, que encierran una bolita de fuego que llevan una jaula dorada amarrada a la espalda ayer noche sólo las golondrinas hoy día tus pisadas en arena no dejan la marca, ya tengo una fotos tuya la resguardo del tacto del aire de la sal del mar está segura en la bóveda de mi cámara kodak -pero- me temo que en el estudio de revelado me dirán que no es cierto que no se ve nada que sólo aparecen golondrinas que sólo se ve la noche, fantasmas, negro, entonces ¿cómo voy a recordarte?... mi bien amada. adiós.

1 comentario:

  1. a que lindo aqui te has puesto muy dulce!
    espantapájaros no, libélulas no,zasss!!

    ResponderEliminar