miércoles, marzo 31, 2010

Lilas / Ella me vuelve azulado



Que tuviera algo de lilas
mejor que tuviera un edificio de hierro
y luego, mejor, a qué sabe su sexo... que le dijera

y yo dormía,
me encontraba en otro mundo
ambivalente porque así lo quería

pero entonces su mano tocó mis costillas:

- anda, (me dijo al oido) invéntame un poema antes de dormir

como si fueras un abuelo y yo tu chimenea

como que yo soy el viento que mueve a las nubes
aunque ellas no quieran


y sin levantarme de la almohada giré hasta ese punto entre su cuello y sus hombros:

los rascacielos hm hm.. (aclaré mi garganta)
las rascacielos te buscan en las banquetas

yo te abrazo como esos cielos de una sola nube
me pego a ti, mira

cruzo los campos y crees que te traigo un ramo de lilas
pero no, mira

es una mordida

y la mordí...

(la fui mordiendo poco a poco hasta quedarse dormida).

1 comentario:

  1. a por favor que sensualidad, que belleza, hasta quedarse dormida, que belleza.

    ResponderEliminar