miércoles, julio 28, 2010

Nocturna

Me gustas más de grillos, de neblina pura. De ver cristalizada completamente la copa del árbol, de pequeño miedo silente (porque el misterio de juntarnos pudiera ser para siempre). Me gustas de arrullo lunar, de pasos mutuos sobre las hojas que olvidaron llevarse los vientos. Me gustas con tu benevolentísimo azul de ojera, de las mareas de mi vida. Me gustas lentamente para ser preciso, para lucharle hombro a hombro al egoísmo. Me gustas incluso sin estrellas, nocturna. Anochecida. Porque soy un loco, desconocido sueño. Hipopótamo bajo el agua que piensa que negro significa dormido; sapo viejo y contento... que sabrá Dios por qué o cómo se enteró, pero sabe que después del beso no viene la magia sino la posibilidad remota, infinita de un quemante - quitador de vida - segundo beso. Por eso no duermo, nocturna mía, porque aún no te encuentro.


2 comentarios:

  1. Me gustas más de grillos, de neblina pura. De ver cristalizada completamente la copa del árbol, de pequeño miedo silente (porque el misterio de juntarnos pudiera ser para siempre). Me gustas de arrullo lunar, de pasos mutuos sobre las hojas que olvidaron llevarse los vientos. Me gustas con tu benevolentísimo azul de ojera, de las mareas de mi vida. Me gustas incluso sin estrellas, nocturna.

    asi o alrreves tambien me gusta

    me gusta cuando esta...

    asi aparentemente cocido de mil agujas de hilo choricero, con 100 gotas de poxirran y unos ganchos de remachadora, algunos clavos bien largos de por hecho, asi entre los dos esta hecho para el aparente y solos sabemos que no hay hilo, no hay clavos, ni siquiera pegamento y esta a tantos kilometros, o ahi a media cuadra, pero amor, no hay gancho ni hilo, asi esta, no hay nada y hay todo.
    me gusta cuando esta.
    me gusta cuando nustras almas conversan.

    Me gustas lentamente para ser preciso, para lucharle hombro a hombro al egoísmo.
    me gusta cuando esta.

    Por eso no duermo, yo tampoco hipopotamo dominguero porque aún no estan.
    y mi alma le charla y hay veces hay hilo y pegamento, hay riza,csriño, pero aun no lo encuentro, mi alma le sigue charlando.
    hipopotamo:
    me lo voy a llevar al mismo lugar, lo cambio por el otro si?me ha llegado al corazon

    ResponderEliminar
  2. me gusta cuando esta

    asi aparentemente cocido de mil agujas de hilo choricero, con 100 gotas de poxirran y unos ganchos de remachadora, algunos clavos bien largos de por hecho, asi entre los dos esta hecho para el aparente y solos sabemos que no hay hilo, no hay clavos, ni siquiera pegamento y esta a tantos kilometros, o ahi a media cuadra (donde convergemos), pero amor, no hay gancho ni hilo, asi esta

    ResponderEliminar