miércoles, julio 25, 2012

Hola a los treinta / Días después.

Es una vereda sinuosa sin fin ¿verdad?
retumba mi pecho
tum tum
tum tum

Si supiera, si tan sólo supiera el mar la sorpresa que le llevo
(la última que fui al océano me traje una ola entre las hojas de un libro)
la penúltima siempre será la penúltima
la gabardina y la lluvia

el aire qué digo frío, helado…
Y yo siento cómo los árboles van muriendo
junto a las cosas, sobre el pavimento
entre mis dedos

El cielo se pinta de negro
Y lo que cae de las nubes son la letra “n” y la “o”
Todo pinta mal, para algunos la cosa va en serio
tum tum

Pero este grandísimo… ejemplo

Cuido que mis bermudas estén arrugadas
que mi sombrero quede derecho.

Que hable conmigo el mar, que sabemos que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario