domingo, septiembre 23, 2012

Pipunchas


Si te vas ojalá pudieses llevarte el lago contigo
y los patos
y el cristalino

ojalá me dejaras tus bigotes
bien formaditos
para darles besos.

Tu silencio siempre me ha dado paz
Tu compañía siempre me ha dado paz
Tus suspiros antes de dormir me han dado tanta paz

Si tuviera todas las gotas de limón del mundo
para hacer que arrugues la cara,
no ha de ser demasiado tarde, tal vez algún día lo consiga.

Si pudiera cambiarte las croquetas por zanahoria
pero es que no es posible todos los días
has de comer bien como buena niña.

Una pelota más y he de llamar tu atención
pa' que levantes esas orejas
y que me gruñas...

(esos gruñidos tan tiernos que llenan cualquier corazón)

Anda Pipunchas, pon otra vez tu panza al sol
enójate conmigo si quieres porque te baño
levántate

haz el sonido del agua fresca con tu tazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario